Monday, July 19, 2010

Ejercisios Para Aprender Ingles!

Ejercisios Para Aprender Ingles!


Si siempre has intentado hablar inglés pero todavía no lo has logrado…es hora de pertenecer al Club de los que SI han aprendido a hablar inglés. Te presentamos el Curso a distancia de Inglés con Mil Palabras Express, gracias al cual, hablarás inglés en menos de 6 meses. Es el inglés de alta velocidad.

"Mi sistema para aprender inglés- dice el Profesor Maurer- ha triunfado en todo el mundo, porque para aprender inglés no es necesario invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero. Aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen"

-¡Sólo se necesitan 1000 palabras para comunicarse y aprender inglés!-
Un Estudio financiado por el Gobierno de los Estados Unidos para mejorar la ortografía de los estudiantes de secundaria, demostró que más del 85% del inglés que hablamos lo forman solo mil palabras. Y en ese estudio se basó el profesor Maurer y su equipo para desarrollar su exitoso método El Inglés con Mil Palabras. Ahora, Maurer presenta El Inglés con Mil Palabras Express, con clases virtuales por Internet.
¿Te ves capaz de aprender 50 palabras nuevas en inglés en una semana? Entonces en poco más de 20 semanas habrás aprendido a utilizar las 1.000 palabras. Lo denominamos el inglés con cuentakilómetros, ya que desde el kilómetro 0, desde la primera lección, sabrás siempre en qué punto del viaje hacia tu aprendizaje te encentras. Sabrás cuanto llevas recorrido y cuanto te queda por recorrer.
-¿Cómo seguirás el Curso de Inglés?-
El Método es muy sencillo. Consta de 20 cortos manuales ¡No hay dibujos, ni fotografías, ni diccionarios, ni DVD´s, ni hay que memorizar la gramática!

En cada manual se aprende 50 palabras nuevas. En el manual 1, 50 palabras, en el 2, 50 palabras más… lo que ya hace que manejes 100 palabras. Y así el progreso es enorme y seguro. Por eso es el inglés con "cuentakilómetros".

Y puedes elegir entre los CDs o un MP3 con todas las grabaciones gracias a las cuales practicarás la pronunciación.

Con audio chat y clases virtuales por Internet
Descubre todo lo que te ofrecemos en el Campus online de CCC: para que tu progreso con este curso sea aún más rápido, podrás acceder a las clases virtuales, gracias a las cuales podrás ver en directo a tu profesor que explicará cada una de las lecciones del curso.
Además, puedes practicar y conversar con tus compañeros y con tu profesor por Internet, gracias al "Audio-chat". Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje.

Hay miles de personas en todo el mundo que han logrado aprender inglés con este método. Tú también vas a conseguirlo.
Pide tu presupuesto sin compromiso AQUI!!

No comments:

Post a Comment